Rakitic ya está en Sevilla

Rakitic posa con los trofeos conseguidos con el Barça

Rakitic posa con los trofeos conseguidos con el Barça / FC Barcelona

sport.es

Ivan Rakitic ya está en Sevilla tras aterrizar la tarde de este miércoles en el aeropuerto de San Pablo. El centrocampista croata se había despedido con honores por la mañana del FC Barcelona, en un acto que contó con la presencia del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y en el que incluso se fotografió en el Camp Nou con todos los trofeos logrados como futbolista del Barça.

Pero el presente de Ivan Rakitic ya es el Sevilla y la cuenta del club hispalense ha publicado una fotografía en la que aparece ya junto al escudo de,l Sevilla FC.

Segunda etapa sevillista

Está previsto que sea en los próximos días cuandio el ya exfutbolista azulgranna haga la presentación oficial con su nuevo equipo. El conjunto entrenado por Julen Lopetegui está de vacaciones tras haberse proclamado campeón de la Europa League derrotando al Inter de Milán (3-2). El primer gran reto que deberá afrontar Rakitic con su nuevo equipo es la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Bayern de Munich el 24 de septiembre en Budapest, en una final en la que se está estudiando que haya aficionados de los dos equipos. 

Será la segunda etapa del centrocampista croata en Nervión. Ha firmado por cuatro temporadas y el Barça se embolsa 1,5 millones fijos más una cantidad en variables que puede alcanzar los nueve 'kilos', aunque sería en caso de darse todas las circunstancias pactadas, lo que no se antoja nada fácil.

Rakitic jugó cuatro temporadas, de la 2010-2011 (llegó en el mercado de invierno) a la 2013-2014 en el Sevilla y conquistó en su última temporada la Europa League.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69312360}}