RAC1: Barça y Dépor a punto de cerrar la cesión de Ortolà

Ortolà a punto de abandonar el club blaugrana

Ortolà a punto de abandonar el club blaugrana / Valentí Enrich

SPORT.es

El FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña estarían muy cerca de cerrar la cesión del portero del Barça B, Adrià Ortolà. Según informa RAC 1, está previsto que el fichaje se haga oficial en las próximas horas.

Adrià Ortolà comenzó su carrera en las categorias inferiores del Villarreal CF, hasta que en 2013 fichó por el FC Barcelona B tras una muy buena temporada con el club valenciano. Sin embargo, no pudo disputar muchos minutos hasta mitad de temporada, cuando Jordi Masip, primer portero del FC Barcelona B sufrió una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego. 

En julio de 2016, tras 2 años mostrando un buen nivel en el Barça, se hace oficial su cesión al Deportivo Alavés por 1 temporada disputando sus primeros minutos en la Primera División. Ante el ascenso a segunda división del Alavés, Ortolà regresó al club blaugrana.

Sin embargo, parece ser que el jugador de 24 años no repetirá temporada con el club blaugrana tras el rumor de un posible fichaje en calidad de cedido por parte del Deportivo de la Coruña, que viene de experimentar un duro descenso a Segunda División y tiene como principal objetivo mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.