Pulisic, el enésimo jugador vinculado al Manchester United

Erik Ten Hag pidió reforzar la delantera y la búsqueda de atacantes por parte de los 'Red Devils' no cesa

Con las complicaciones que han aparecido para fichar a Antony, el favorito del técnico, las otras opciones toman fuerza

Chelsea - Lille | Pulisic marcó el segundo del Chelsea

Chelsea - Lille | Pulisic marcó el segundo del Chelsea / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Erik Ten Hag fue claro en una rueda de prensa que tuvo lugar durante la pretemporada: "Tenemos que reforzar la línea de medios y la de atacantes". Hasta ahora, el Manchetser United solamente ha incorporado a Christian Eriksen para el centro del campo, sin contar los movimientos en defensa, pero el técnico quiere otro jugador para el medio y, al menos, un atacante.

Los últimos nombres que habían sonado eran el del extremo del Ajax, Antony, y el del extremo del PSV Eindhoven, Gakpo. Las complicaciones que están apareciendo en este sentido, hacen que los 'Red Devils tengan que atacar las otras opciones de la lista para poder traer a alguien en esa posición antes de que termine el mercado, cuando quedan menos de dos semanas.

'The Athletic' ha dado el nombre del nuevo candidato para la delantera de Old Trafford, el extremo del Chelsea, Christian Pulisic. El estadounidense cuenta con un contrato que le ata a Stamford Bridge hasta 2024, no es un habitual de los onces de Tuchel y quiere ser titular. Estas consignas hacen pensar que su fichaje es factible y por eso en Manchester se plantean ofrecer una cesión con compra obligatoria a final de temporada.

Acostumbrado a los 'galones'

Con tan solo 23 años, Pulisic es el mejor jugador de la selección de su país, por ello se convirtió en capitán. Cuenta con un valor de mercado de 42 millones de euros, muy por encima del de sus compañeros.