El PSG ofrece 50 millones de euros por Donnarumma

Donnarumma, cada vez más cerca del PSG

Donnarumma, cada vez más cerca del PSG / afp

sport

El PSG sigue estrechando el cerco alrededor del joven meta italiano Donnarumma. Según recogen diversos medios italianos, el club parisino ya habría concretado su primera oferta para intentar encarrilar las negociaciones de traspaso con el Milan.

Las informaciones apuntan a que el PSG, en su intento por remodelador la decepcionante plantilla de la presente temporada, estaría en disposición de abonar 50 millones de euros por el portero milanista.

A pesar de la importancia de la cifra inicial, el Milan lleva meses insistiendo en que Donnarumma es vital para su proyecto de futuro y que no se desprenderá del meta por menos de 70 millones de euros.

Los rumores se han disparado a raíz de los últimos movimientos de mercado. Es conocido que el PSG busca un portero en el mercado y a lo largo de la pasada semana se ha oficializado la llegada de Pepe Reina al Milan a partir del próximo 30 junio.

En este escenario convulso, de forma periódica no falta la presencia del popular agente del futbolista, Mino Raiola, que en declarado en diversas ocasiones que sería bueno que Donnarumma abandonara el Milan para seguir creciendo a nivel personal.