El PSG, dispuesto a ofrecer a Mbappé el mismo contrato que Neymar

SPORT.es

El PSG decidió hace ya muchos meses que centraría sus esfuerzos en retener a Mbappé antes que a Neymar. Aunque eso no significa que los galos vayan a facilitar la salida del brasileño, el conjunto parisino no ve con malos ojos que Ney regrese al Barça si cuadran los números con una importante oferta culé. Sin embargo, la actitud es totalmente opuesta con Mbappé: el club galo hará absolutamente todo lo necesario para retener al joven delantero, pretendido desde hace meses por el Real Madrid.

Según asegura este martes Le 10 Sport, el PSG quiere lograr la renovación de Mbappé en los próximos meses. De lo contrario, el verano que viene estará obligado a negociar un traspaso a la baja. En la entidad gala confían en encontrar los argumenos para lograr el 'sí, quiero' del jugador. En lo estrictamente deportivo, el equipo de Tuchel sí está este año entre los 8 mejores de Europa después de remontar ante el Dortmund en octavos de final de la Champions, por lo que Mbappé sí tiene este año la oportunidad de levantar la 'orejona'.

Sin embargo, toda la situación actual con el COVID-19 ha relegado el éxtasis de la competición a un segundo plano, lo que tampoco ayuda al club francés

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10554718"}}

Para dar un golpe encima de la mesa, Leonardo estaría dispuesto a ofrecer a Mbappé un contrato prácticamente calcado al que tiene Neymar. Con dicho ofrecimiento, Leonardo transformaría en hechos las palabras del PSG a Mbappé de que es él y solo él la apuesta de futuro del equipo.

En cualquier caso, el desenlace del 'culebrón Mbappé' va llegando poco a poco a su fin. Todavía quedan algunos meses de especulaciones, pero sí no renueva en los próximos meses todo parecerá encaminado hacia un traspaso a la baja el próximo verano. Florentino se frota las manos...