La Cuarta: El PSG contacta con Arturo Vidal

Vidal: "No juegan con equipos de Bundesliga sino con el mejor del mundo"

Vidal: "No juegan con equipos de Bundesliga sino con el mejor del mundo" / Perform

sport.es

Arturo Vidal se encuentra en la lista de transferibles del Barcelona y parece que, por lo menos, no le van a faltar ofertas. Según ha avanzado en las últimas horas, el diario chileno 'La Cuarta', el PSG se habría puesto en contacto con Arturo Vidal de cara a la próxima temporada. Según esta información, los dirigentes del PSG se habrían puesto en contacto con el entorno del jugador chileno para que pueda unirse al club francés la próxima temporada. De momento, solo son contactos a la espera de los movimientos que puedan haber en el seno del Barcelona y los cambios previstos en la actual plantilla barcelonista.

No obstante, cabe recordar que antes de la debacle ante el Bayern Munich, el volante chileno ya había manifestado su intención de quedarse en el club catalán. Los últimos acontecimientos, sin embargo, podrían cambiar esta opinión. Arturo Vidal tiene contrato en vigor con el Barcelona, pero son varios los clubes que han preguntado por él. Ahora el PSG también lo quiere y, lo más importante, tiene liquidez para hacerse con los servicios del centrocampista chileno.

El PSG, centrado ahora en la Champions, afrontará la reforma de su actual plantilla cuando acabe su participación y será entonces cuando veremos si este interés por el centrocampista chileno del Barcelona se mantiene o no.