La primera reacción de Depay tras fracasar su fichaje por el Barcelona

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

sport.es

Memphis Depay, el delantero holandés del Olympique de Lyon, es uno de los futbolistas que más decepcionado quedó de la última jornada del mercado de fichajes. Junto a Eric García, del Manchester City, Memphis Depay se quedó a las puertas de fichar por el Barcelona. Depay estuvo pendiente de las negociaciones entre los dos clubes desde la concentración de la selección holandesa, interviniendo incluso en las conversaciones, pero no tuvo éxito.

Una serie de circumstancias provocaron que Memphis Depay no sea ahora jugador del Barcelona como él mismo deseaba. Depay había llegado a un acuerdo con el Barcelona, pero los dos clubes no pudieron hacer lo mismo, por diferencias económicas, aparte de que el hecho de que Ousmane Dembélé no aceptase su marcha al Manchester United también lo complicó.

Resignado, triste y decepcionado, Memphis Depay ha reaccionado este martes por la mañana en las redes sociales. Lo ha hecho para demostrar su compromiso con la selección de Holanda. En ningún momento ha mencionado ni al Olympique de Lyon ni al Barcelona.

"Siempre orgulloso de formar parte de la selección holandesa. ¡Y muy ilusionado ante los próximos juegos!", ha escrito Memphis Depay, que ha visto frustado su deseo de jugar a las órdenes de Ronald Koeman en el Barcelona.