El primer objetivo de Lautaro Martínez

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / Perform

sport.es

Lautaro Martínez ya tiene en su mente el primer objetivo que debe conseguir cuando se reanude el fútbol en Italia. Aparte de llevar al Inter de Milán lo más alto posible en la Serie A, el primer objetivo de Lautaro Martínez no es otro que dejar el club italiano por la puerta grande. A la espera de que el Barcelona y el Inter de Milán se pongan de acuerdo en la operación de traspaso, Lautaro ya tiene puesta su mira en conseguir un título con el Inter de Milán.

Este próximo mes será toda una prueba para Lautaro Martínez, quien seguro que sentirá la presión de la afición. Tendrá que demostrar que sigue comprometido con el Inter, pese a su intención de dejar el club, y para mostrar su gratitud también quiere irse con algún éxito. En este sentido, Lautaro Martínez se ha fijado la Copa de Italia como su gran objetivo en este mes y medio que le queda en el Inter de Milán.

El primer paso será la semifinal ante el Nápoles. Desde 2011, el Inter de Milán no consigue un título. Fue el año del triplete. Ahora podría conseguir la Copa de Italia, lo que permitiría a Lautaro Martínez irse por la puerta grande, no como Mauro Icardi, el gran capitán, que ha fichado por el PSG sin dejar títulos en las vitrinas del Inter de Milán.

.