La Premier League se interesa por James Rodríguez

La Premier League se interesa por James Rodríguez

James, sus números en Europa | PERFORM

El cafetero acaba contrato en 2021, por lo que se marchará gratis entonces si el Madrid no hace caja con él ahora

El Manchester United es hasta la fecha el equipo que más ha preguntado por el madridista

James Rodríguez podría salir del Real Madrid este verano. O al menos esa es una de las opciones que querría el conjunto blanco, ya que el colombiano termina contrato en junio de 2021 y si no sale traspasado este verano, se irá con la carta de libertad el siguiente.

James no cuenta para Zidane. El galo valora su talento y le ha utilizado de revulsivo en algún momento, pero el protagonismo del 'cafetero' es escaso, por lo que la renovación no parece a día de hoy una opción factible. Conocedores de la delicada y estratégica situación de James, varios clubes de la Premier están dispuestos a intentar su fichaje -a la baja- este verano.

El Manchester United es el club más interesado en James. En su día ya puso sobre la mesa 40 millones de euros, cantidad que se ha reducido ahora. El Madrid sigue pidiendo oficialmente 55 millones, pero se conformaría con una oferta que se acerque a los 30-35 millones de euros.

Y es que el club blanco se desprendería así de una ficha altísima: James cobra casi 8 millones de euros brutos por temporada. Además del United, Ancelotti también quiere llevárselo al Everton. El Atlético, viejo pretendiente, también piensa en él, consciente de que Florentino prefiere venderlo a la Premier que a la entidad rojiblanca.