Posible intercambio Higuaín-Morata, según la 'Gazzeta dello Sport'

El posible intercambio sería muy sonado en el mercado de traspasos

El posible intercambio sería muy sonado en el mercado de traspasos / Agencia EFE

Adrià Huertas

El posible relevo en el banquillo del Chelsea ha abierto la puerta a especulaciones en el mercado de traspasos. El club inglés tiene que resolver la continuidad de Antonio Conte al frente del equipo o por lo contrario ficha a un nuevo técnico.

El nombre que más suena para ocupar esa posición es el italiano Maurizio Sarri, que busca nuevos retos tras su salida del Nápoles. Según el medio italiano La 'Gazzeta dello Sport', en mente del posible nuevo técnico estaría el intercambio de dos delanteros de sobra conocidos en el fútbol europeo: Gonazalo Higuaín por Álvaro Morata

Según informa la prensa italiana en su portada web, en Stamford Bridge estarían dispuestos a plantear un trueque de delanteros que acabaría con el argentino en el Chelsea y el español de nuevo en la Juventus. 

Sería la segunda etapa de Morata en Turín, donde ya mostro un gran rendimiento en sus dos temporadas marcando un total de 27 goles. Por su parte, Inglaterra todavía no ha visto marcar goles a Higuaín que, después de caer eliminado en el Mundial de Rusia 2018, podría plantearse un cambio de aires.