Gazzetta: Pjanic acepta fichar por el Barcelona

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic ha aceptado fichar por el Barcelona, según avanza este viernes el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'. El rotativo italiano asegura que Pjanic debe entrar dentro de una operación de mercado entre el Barcelona y la Juventus en la que ahora falta por acordar que jugadores del Barcelona entrarán en la misma.

Pjanic está listo para irse de la Juventus y la Juventus ha tasado al jugador bosnio en unos 60 millones de euros. Ahora faltará ver con qué jugador del Barcelona lo intercambian, teniendo en cuenta el precio de tasación de los jugadores. Según 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus está muy interesada en conseguir el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo, pero este también ha dejado muy claro que no piensa irse del Barcelona, a diferencia de lo que ha dicho Pjanic.

Entonces las posibles alternativas serían Ivan Rakitic o Artuvo Vidal. El croata no acaba de convencer a los italianos al que tasan por debajo del bosnio, mientras que el chileno, que también tiene ofertas del Inter de Milán, ya saben cómo juega, puesto que estuvo con ellos hace algunas temporadas. Otras alternativas que se han barajado en los últimos días son jugadores de un nivel inferior, a nivel de mercado futbolístico, es decir, futbolistas como Semedo o  Sergi Roberto, por los que también se ha interesado la Juventus. En esta ocasión, la Juventus debería recibir también una compensación economica.