Perr Schuurs, objetivo prioritario del Liverpool

Perr Schuurs, central del Ajax que interesa al Liverpool

Perr Schuurs, central del Ajax que interesa al Liverpool / EFE

SPORT.es

El Liverpool está dispuesto a buscar un recambio urgente en el eje de la zaga 'red', después de las lesiones de Virgil van Dijk y Fabinho, en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Uno de los elegidos es el joven central neerlandés del Ajax Perr Schuurs, de 20 años, y al que siguen desde hace dos años controlando su proyección futbolística, según anuncia el diario británico 'Daily Mirror'.

Van Dijk sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y se pierde lo que resta de temporada, mientras que edl brasileño Fabinho, primer sustituto del holandés, también cayó lesionado pocos días después en los isquiotibiales.

La falta de un central preocupa sobremanera al técnico 'red', Jürgen Klopp, que ha apostado por la juventud primero de Rhys Williams, canterano de 19 años, y después por Nathaniel Phihllips, de 23 años, en la Premier League.

Sin embargo, pese a sus constantes descubrimientos en el entorno del Liverpool, el entrenador alemán no descarta buscar el relevo de Van Dijk en el mercado de fichajes, con un nombre ya señalado en rojo en la agenda prioritaria 'red': Perr Schuurs.