Parejo y Coquelin, a un paso del Villarreal con un traspaso 'low cost'

Parejo inició la remontada del Valencia con un gol de Panenka

Parejo inició la remontada del Valencia con un gol de Panenka / MEDIAPRO

SPORT.es

Dani Parejo y Francis Coquelin serán jugadores del Villarreal la próxima temporada. Así lo asegura el Diario As, que desvela la doble incorporación que está a punto de realizar el cuadro castellonense por el sorprendente precio de 15-20 millones de euros, una cifra claramente a la baja.

Según el citado periódico, el Valencia espera haber cerrado la operación el próximo miércoles, ya que los planes del conjunto ché son que ni Parejo ni Coquelin estén presentes en la primera sesión de campo con Javi Gracia. Ese mismo día, el Villarreal de Unai Emery echa a andar en Hondarribia.

Parejo Coquelin firmarían por tres y cuatro temporadas respectivamente una vez la decisión del Valencia ha sido prescindir de ambos de cara al nuevo proyecto con Javi Gracia, quien no ha tenido poder de decisión dicho asunto.

EL OK DE PAREJO Y COQUELIN

El Villarrealque arranca hoy su nuevo proyecto con las pruebas físicas, cuenta con el OK de ambos jugadores desde hace varias semanas, y el acuerdo entre clubes también existe desde la semana pasada, por lo que únicamente queda la firme que oficialice el doble traspaso.

En principio, éste debía ser de 20 millones de euros, pero 'As' asegura que podría incluso producirse por algo menos de una cantidad ya de por sí sorprendentemente baja.