¡El padre de Haaland lanza una bomba sobre su futuro!

Cree que su hijo no estará más de tres temporadas en la Premier

"Tengo la impresión que quiere demostrar que puede ganar en cualquier liga"

Sevilla - Mánchester City | El doblete de Haaland

Así fue el doblete de Haaland ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Manchester City fichó a Erling Haaland con mucho esfuerzo, pero podría disfrutarlo por menos tiempo del esperado. El padre del delantero y asesor, Alf-Inge Haaland, dejó claro que la intención del futbolista es probar el máximo de experiencias posibles en el futuro. "Podría quedarse en el City durante 15 años porque está muy a gusto y es un gran club, pero tengo la impresión de que él quiere demostrarse que puede ganar en cualquiera de las grandes ligas", explicó a 'France Football'.

Haaland padre fue contundente cuando se le cuestionó si veía a su hijo probando suerte en las cinco ligas más potentes de Europa. "Puede ser que eso sea así. En Alemania ya estuvo dos años y medio y podría hacerlo así en el futuro. Estar tres años en la Premier y luego ir a Italia, España o Francia. No hay nada decidido pero es una posibilidad porque él es capaz de ser un ganador en cualquier equipo".

El Manchester City ha ido dejando claro que Haaland firmó por cinco años y que no existe ninguna cláusula de salida con un precio cerrado sobre el futbolista aunque se había especulado que pudo exigir esa cláusula para salir a clubs determinados en el momento que decida que se ha acabado su etapa en la Premier League. Lo que sí que parece es que su relación con Pep Guardiola es muy buena y la renovación del técnico hace poco probable que se mueva del City ahora. Una vez termine las dos próximas temporadas habrá cumplido un ciclo de tres años y entonces comenzarán todo tipo de rumores.