Otra razón que empuja a Neymar a salir del PSG

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

sport.es

Neymar se está quedando solo en el PSG. La salida de jugadores brasileños, compatriotas y amigos de Neymar, del PSG en los últimos años está dejando a Neymar solo en el vestuario del PSG. Neymar, que siempre ha mantenido una gran relación con sus compatriotas, con los que ha llegado a crear un grupo aparte, está viendo como se está quedando solo en el PSG sin compatriotas. el último en irse será Thiago Silva, que ya han dicho que no renovará por el PSG. Una razón más que empuja a Neymar a dejar e club francés y regresar a Barcelona.

El PSG es mucho menos brasileño que cuando en 2017 llegó Neymar a París. Ahora tan solo le queda su amigo Marquinhos. Cuando Neymar fichó por el PSG, el equipo francés contaba con un destacado grupo de brasileños, que fueron claves también a la hora de convencerle que no se equivocaba con el cambio. Eran Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, Daniel Alves y el propio Neymar. Su poder en la plantilla, además, era destacado. Eran mayoría en el vestuario si descontamos la representación francesa.

Ahora ya solo le queda Marquinhos. Se fueron Lucas Moura y Dani Alves, y ahora lo hará Thiago Silva. Ya no se habla portugués en el vestuario del PSG y los brasileños han dejado de ser mayoría.

Pese a la amistad que tiene Neymar con Mbappé, esta no es la misma que aún mantiene con Leo Messi y Luis Suárez. El cambio, pues, es necesario y urgente para el brasileño.