Óscar Rodríguez ya es jugador del Sevilla

Óscar Rodríguez inicia nueva aventura en el Sevilla

Óscar Rodríguez inicia nueva aventura en el Sevilla / efe

Óscar Rodríguez es ya jugador del Sevilla. El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso del centrocampista de Talavera de la Reina, que firmará por cinco temporadas. El precio de la operación es de 15 millones de euros, cinco menos de los que pedía el Real Madrid, que se queda con el 25% de los derechos. Tiene 22 años y acababa contrato con el club madridista en el 2023 

Zidane no había descartado sumarlo a la plantilla ante la necesidad de reforzar el centro del campo, pero el jugador dejó claro que prefería ser traspasado antes de volver para ser suplente. Lopetegui, entrenador del Sevilla, tampoco asegura su titularidad, aunque sí tendrá muchas más oportunidades de jugar que con los blancos. 

DESDE LOS ALEVINES 

Óscar Rodríguez llegó a la cantera madridista en el 2009, procedente del Navalmorales, para sumarse a los alevines de ‘La Fábrica’. Fue subiendo peldaños hasta llegar al Castilla en la temporada 2017-18, y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo a las órdenes de Zidane en un partido de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. 

Al verano siguiente fue cedido al Leganés, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Con los pepineros ha brillado por su calidad y su buena finalización sobre todo a balón parado. Óscar no ha tenido oportunidades en el primer equipo madridista, a Óscar Rodríguez es ya jugador del Sevilla. El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso del centrocampista de Talavera de la Reina, que firmará por cinco temporadas. El precio de la operación es de 15 millones de euros, cinco menos de los que pedía el Real Madrid, que se queda con el 25% de los derechos. Tiene 22 años y acababa contrato con el club madridista en el 2023 

Zidane no había descartado sumarlo a la plantilla ante la necesidad de reforzar el centro del campo, pero el jugador dejó claro que prefería ser traspasado antes de volver para ser suplente. Lopetegui, entrenador del Sevilla, tampoco asegura su titularidad, aunque sí tendrá muchas más oportunidades de jugar que con los blancos. 

DESDE LOS ALEVINES 

Óscar Rodríguez llegó a la cantera madridista en el 2009, procedente del Navalmorales, para sumarse a los alevines de ‘La Fábrica’. Fue subiendo peldaños hasta llegar al Castilla en la temporada 2017-18, y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo a las órdenes de Zidane en un partido de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. 

Al verano siguiente fue cedido al Leganés, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Con los pepineros ha brillado por su calidad y su buena finalización sobre todo a balón parado. Óscar no ha tenido oportunidades en el primer equipo madridista, abandona su disciplina con esa duda siguiendo los pasos de otros canteranos como Sarabia, que acabó triunfando en el Sánchez Pizjuán para dar el salto al PSG. bandona su disciplina con esa duda siguiendo los pasos de otros canteranos como Sarabia, que acabó triunfando en el Sánchez Pizjuán para dar el salto al PSG.