La operación que puede acercar Kurzawa al Barcelona

Kurzawa, del PSG, interesa al Barcelona

Kurzawa, del PSG, interesa al Barcelona / EFE

sport.es

El Barcelona se ha interesado en el lateral del PSG, Layvin Kurzawa, para reforzar la defensa la próxima temporada. Una operación en la que vuelve a estar presente el club francés, lo que hace más complicada la misma. No obstante, una operación a tres bandas podría llevar finalmente a Kurzawa al Barcelona.

El PSG, a través de su secretario deportivo Leonardo ya ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del lateral del Oporto, Alex Telles, que también sigue el Barceloan. Telles acaba contrato la próxima temporada, en junio de 2021, pero ya ha mostrado su deseo de abandonar el club portugués el próximo verano. Y es aquí donde puede entrar el representante de Telles en la operación. Este puede ser clave.

Aparte del interés del Barcelona, Alex Telles también tiene una oferta muy interesante del Chelsea por hacerse con los servicios del jugador del Oporto. No obstante, si el defensa aceptara la oferta del PSG, esto facilitaría la salida de Kurzawa del club francés.

De momento, el PSG baraja dos opciones para cubrir la posible salida de Kurzawa. Por un lado está Alex Sandro, un hombre que ya era la opción del anterior director deportivo, Antero Henrique, y Alex Telles, que es el preferido por Leonardo.

Ahora debemos esperar a ver si Pini Zahavi, el hombre que llevó a Neymar al PSG, sigue en la misma línea y también favorece la llegada de Alex Telles al club francés, lo que facilitaría la salida de Kurzawa.