Las opciones de Otamendi si deja al Manchester City

Nicolás Otamendi no viene sumando los minutos que quisiera en el Manchester City

Nicolás Otamendi no viene sumando los minutos que quisiera en el Manchester City. (AFP) / sport

Sport.es

Al defensor central argentino, Nicolás Otamendi, todavía le quedan dos años de contrato con el equipo del español Pep Guardiola, el Manchester City, sin embargo, su futuro no podría estar la siguiente temporada en la Premier League.

Debido a que el City estaría renovando su defensiva para la próxima campaña, Otamendi podría servir como moneda de cambio para alguna transacción.

La llegada de su compatriota Manuel Pellegrini al banquillo del Real Betis podría ser un factor determinante, ya que el propio estratega fue el que pidió el fichaje del defensor cuando estaba en Inglaterra.

Ante la regular temporada del conjunto sevillano, Otamendi podría encajar perfectamente para ayudar a la zaga y, de paso, tener más minutos en el campo.

Por otro lado, el River Plate de Argentina ha deseado contar con el jugador en sus filas y ante la posible salida de Lucas Martínez Quarta, Otamendi entraría dentro de las opciones para reforzar a los Millonarios.

No obstante, las dificultades vendrían con el alto salario que percibe el central, recordando que tiene contrato con el Manchester City hasta el próximo 30 de junio de 2022.