La opción Werner no está descartada

Werner marcó de penalti el gol de la victoria ante el Tottenham

Werner marcó de penalti el gol de la victoria ante el Tottenham / MEDIAPRO

sport.es

El FC Barcelona estaría valorando la posibilidad de incorporar al delantero Timo Werner, del Leipzig, como sustituto de Luis Suárez e, independientemente, del interés por el argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Según el portal francés 'le10sport' el equipo azulgrana estaría compitiendo con el Liverpool y el Bayern de Múnich por Timo Werner, aunque el gerente del LeipzigOliver Mintzlaff, aseguró no tener noticias del club inglés ni del alemán.

"Ni Jürgen Klopp ni Karl-Heinz Rummenigge se pusieron en contacto conmigo. Estamos contentos de haber podido extender el contrato de Werner hasta 2023 porque todavía creemos que somos el club adecuado para él", dijo Mintzlaff.

En busca de un '9'

El FC Barcelona rastrea el mercado del '9' de forma exhaustiva para asegurarse en un futuro próximo los goles que ha asegurado el uruguayo Luis Suárez (33 años) hasta el momento.

Según el portal francés, el FC Barcelona se habría puesto en contacto con el entorno de Werner para tantear las opciones que tendía para poder concretar su fichaje.

Werner, de 24 años, está considerado uno de los mejores delanteros del fútbol europeo y hay varios equipos, además de los ya citados, que también estarían interesados en sus servicios, como el Real Madrid, Milan o Juventus.

El futuro del jugador está lejos de Leipzig y podría acercarse a Anfield. Se comenta que Werner está estudiando inglés y que, por sus características, se adaptaría muy bien a la Premier League.