El Olympique Lyon ya tiene la alternativa a una posible marcha de Depay

Koeman se pronuncia sobre Depay y Lautaro

 Ronald Koeman habló sobre los posibles fichajes de varios futbolistas por el Barça /

sport.es

Pese a que el presidente del Olympique de Lyon, Aulas, manifestase que para su club el mercado de fichajes finalizaba este viernes, lo cierto es que este sigue abierto y que el club francés no cierra la puerta a una salida de Memphis Depay, pretendido por el Barcelona.

Y es que el Olympique Lyon ya tiene una alternativa a Memphis Depay. Los de Lyon piensan en el delantero del Mainz, Robin Quaison, como posible sustituto de Depay en el caso de que este fiche finalmente por el Barcelona antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre.

Según informa RMC Sport, los responsable del Olympique Lyon ya han empezado las negociaciones con Robin Quaison, mientras siguen sin ponerse de acuerdo con el Barcelona para la salida de Memphis Depay.

Precisamente a Robin Quaison le resta un año de contrato con el Mains. Fichado en 2017, el internacional sueco es un asiduo en la banda izquierda del equipo, aunque también suele actuar de segundo delantero. La temporada pasada marcó 13 goles en 32 partidos de la Bundesliga y dio dos asistencias. El sitio especializado 'Transfermarkt' estima su valor en 10,5 millones de euros, en particular porque solo tiene un año de contrato con el club alemán.