Así lo anunció el club

¡Oficial! Mourinho vuelve al Chelsea

La página web del Chelsea ha confirmado lo que era un secreto a voces. El hasta ahora entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, dirigirá la próxima temporada al club inglés

SPORT.es

Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y regresará al club con el que ganó dos títulos de la Premier, una Copa FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato excepcional", declara el presidente ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay en el sitio de la entidad londinense.

"Nuestro objetivo es mantener el club avanzando para lograr un mayor éxito en el futuro y José es nuestra opción número uno, ya que creemos que es el entrenador adecuado para lograrlo. Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo", añade.

Mourinho se fue del Chelsea en septiembre de 2007 para recalar en el Inter de Milán, antes de unirse al Real Madrid en 2010.

Rui Faria, Silvino Louro y José Morais formarán parte de su equipo de trabajo.

El preparador portugués será presentado oficialmente en Stamford Bridge el lunes 10 de junio.