Oficial: Lee Grant ficha por el Manchester United

Lee Grant nuevo jugador del Manchester United

Lee Grant nuevo jugador del Manchester United / AFP

Adrià Jariego

El Manchester United ha hecho oficial la contratación del guardameta Lee Grant para la próxima temporada. El guardameta llega libre al equipo de Mourinho tras finalizar su contrato con el Stoke City. Grant firma con el equipo de Mancester para una temporada con opción a otra.

Grant, a sus 35 años, llega al Manchester United para finalizar su carrera deportiva haciendo un sueño realidad: "Jugar en el United ha sido un sueño para mí desde que tengo memoria. Es una oportunidad que no podía dejar pasar".

El veterano jugador inglés llega a Old Trafford tras una dilatada carrera especialmente en la Championship donde ha jugado en equipos como el Burnley, el Sheffield Wednesday o el Derby Country. Las últimas dos temporadas, Grant, jugó en la Premier League en las filas del Stoke City.

Con este fichaje, Mourinho cumple con su deseo de tener a tres guardametas en su equipo. Lee Grant competirá por un puesto junto a David De Gea y Sergio Romero. El arquero español parte con ventaja a priori para ocupar el puesto de titular.

TEMAS