OFICIAL: Borja Mayoral, cedido a la Roma

Así ha anunciado la Roma el fichaje de Borja Mayoral

Así ha anunciado la Roma el fichaje de Borja Mayoral / @OfficialASRoma

Sport.es

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes la cesión de Borja Mayoral a la Roma para las dos próximas temporadas. El acuerdo incluye una opción de compra al final de cada campaña. El primer año, de 15 millones y el segundo, de 20. El club blanco también se ha reservado un derecho de tanteo ante un futuro traspaso.

El anuncio oficial ha llegado horas después de que el delantero pasara revisión médica en la clínica Villa Stuart de la capital italiana. Borja Mayoral se desplazo a Roma acompañado de su familia y su representante, Alejandro Camaño,que cerrar los últimos flecos con los dirigentes del club giallorroso y Daniele Lippi, el agente que ha intermediado en la operación.

Borja Mayoral aspiraba a ganarse un puesto en el equipo tras completar dos notables temporadas en el Levante, pero en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander se ha dado cuenta de que no entra en los planes de Zinedine Zidane, que ha puesto por delante a Luka Jovic.

El Real Madrid ha accedido a facilitarle la salida en forma de cesión después de que el delantero firmara una ampliación de contrato hasta 2023. De esta manera, el club blanco mantiene abierta la posibilidad de un futuro ingreso en forma de traspaso.

Borja Mayoral es una petición expresa del técnico de la Roma, Paulo Fonseca, que lleva un mes insistiendo en su contratación. Una vez oficializado el acuerdo por ambas partes, el delantero será presentado este sábado como nuevo jugador de la Roma.