El defensa del Arsenal, de nuevo en la agenda rojiblanca

Ofensiva del Athletic por Natxo Monreal

Natxo Monreal, lateral izquierdo del Arsenal, vuelve a ser objetivo del Athletic, que aceleraría las gestiones si accede a la Champions

Natxo Monreal podría jugar la próxima temporada en el Athletic en caso de que el equipo rojiblanco dispute la Liga de Campeones, para lo cual deberá superar la eliminatoria previa en la segunda quincena de agosto. El objetivo del Athletic es que el defensa recalara en calidad de cedido por el Arsenal, equipo en el que está perdiendo protagonismo por lo que, en principio, el técnico 'gunner' Arsène Wenger no se opondría a su salida.

El Athletic anda tras los pasos de Monreal desde que destacara en Osasuna, club que lo traspasó al Málaga. Cuando el propietario del club andaluz, el jeque Abdullah Al-Thani, decidió 'desinvertir' y vender los jugadores más valiosos, Monreal fue vendido al Arsenal. La trayectoria del defensa navarro ha ido de más a menos y ahora el jugador vería con buenos ojos recalar en el Athletic, especialmente si los de San Mamés juegan finalmente la Champions. Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, ya ha dado el visto bueno a la operación.