Özil confirma su fichaje por el Fenerbahçe

"Estoy muy feliz, con muchas ganas. Dios me ha permitido llevar la camiseta del Fenerbahçe. Lo haré con orgullo", aseguró

El ya exjugador del Arsenal viaja este domingo a Estambul y su fichaje será oficial en cuestión de horas

Özil firmará por el Fenerbahçe
Özil firmará por el Fenerbahçe | AFP

La etapa de Mesut Özil en el Arsenal se ha acabado. Y ahora empieza una nueva en el Fenerbahçe. Hace días que se habla de la operación, ya cerrada este sábado y hoy el propio futbolista lo ha confirmado: "Estoy muy feliz, con muchas ganas. Dios me ha permitido llevar la camiseta del Fenerbahçe. La llevaré con orgullo y me entregaré al máximo por el equipo", declaró en una entrevista telefónica a la televisión turca 'NTV'.

A sus 32 años, Özil emprenderá una nueva aventura en Turquía y con el Fenerbachçe, el único equipo en el que quería jugar si se decidía por continuar su carrera en el país otomano. La MLS era otro destino que atraía al jugador turco-alemán, pero de momento deberá esperar.

Özil viaja este domingo a Estambul y se espera que su fichaje sea oficial durante la próxima semana. Según la prensa local, el futbolista firmará hasta junio de 2024 a cambio de unos cinco millones de euros anuales. Quizás su último 'gran' contrato, si bien sus emolumentos en el Arsenal eran muy superiores.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil