CM: Un nuevo pretendiente de altura para Umtiti

sport.es

Samuel Umtiti sigue con su plan de recuperación. Son muchos meses de baja y no se quiere arriesgar precipitando su reaparición. Umtiti parece que se encuentra en la recta final de su recuperación, mientras en el entorno barcelonista surgen las primeras ofertas para recuperar al defensa francés. Si hace unos días se hablaba del interés del Everton de Carlo Ancelotti por Umtiti, ahora parece que el nivel del club interesado es mucho más alto.

Según informa el portal especializado en fichajes, calciomercato.it, la Juventus ha sido el último club que ha mostrado su interés por Samuel Umtiti. La reciente recaída de Giogio Chiellini de su lesión ha encendido las alertas en la Juventus que necesitaría reforzar su defensa en el mercado de fichajes de invierno. La Juve busca un defensa que pueda cubrir la baja del veterano jugadore de 36 años y Samuel Umtiti está en la lista de refuerzos junto a Sokratis Papastathopoulos (Arsenal) y  Nikola Milenković (Fiorentina). Ahora hay que ver si la Juventus apostará fuerte o no por el francés, quien aún no tiene el alta médica.

Precisamente este miércoles está previsto que Samuel Umtiti participe en un partido de entrenamiento con el filial del Barcelona para ver cómo se encuentra y como medida para saber cuándo podrá conseguir el alta médica y ponerse a disposición de su entrenador, Ronald Koeman.

También participará en este prueba otro central, Araujo, quien parece que está más cerca de su reaparición.