El Norwich City rechaza una oferta del Barcelona por Aarons

Aarons interesa al Barcelona

Aarons interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El Norwich City ha rechazado una oferta del Barcelona por el joven lateral derecho Max Aarons, a quien pretenden también otros grandes clubes europeos. El Barcelona, según informa Sky Sports, había propuesto la cesión del internacional Sub-21 de Inglaterra, pero esta oferat ha sido rechazad por el club inglés, quien también quería una opción de compra. El Barcelona no es el único club que se había interesado por Aarons, ya que anteriomente también habís sido relacionado con el Bayern Munich.

Aarons tiene contrato hasta 2024 después de haber disputado 84 partidos con el City, participando también en la reciente victoria por 1-0 en Huddersfield en el primer fin de semana de la temporada de la Segunda División inglesa.

Según el experto en el mercado de fichajes, David Ornstein, los representantes del joven ya habían llegado a un acuerdo con el Bayern por unos 20 millones de euros.

Aarons también se ha relacionado con el Tottenham, Wolves, Aston Villa y Bayer Leverkusen este año, habiendo sido nombrado Jugador Joven del Año de la EFL y en el Equipo del Campeonato de la Temporada en 2019.

En cuanto al Barcelona, 'Sky Sports', ha apuntado que el club barcelonista quería a Aarons cedido esta temporada, pero que el Norwich City desestimó la propuesta al no haber una obligación de la opción de compra en la operación. Ahora, pues, el objetivo será Sergiño Dest del Ajax, por el que también pugna el Bayern Munich.