"No pagaremos ni un euro por Arturo Vidal"

La trayectoria de Arturo Vidal: Juve, Bayern, Barcelona... ¿Inter?

La trayectoria de Arturo Vidal: Juve, Bayern, Barcelona... ¿Inter? / Perform

sport.es

Las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán para el traspaso de Arturo Vidal han sufrido un parón después de la última petición realizada por el equipo barcelonista. Según informa este jueves el diario deportivo italianao la 'Gazzetta dello Sport', la exigencia del Barcelona de cobrar una compensación económica por Arturo Vidal, ya sea en variables, no está siendo aceptada por el club italiano.

El Barcelona solicita al Inter de Milán una compensación simbólica por Arturo Vidal, como sucedió en la operación de traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables. No obstante, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Arturo Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del rotativo italiano. "¡No pagaremos ni un euro!", ha sido la respuesta del club interista.

De ahí que, cuando parecía que la operación estaba practicamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestion de días, ahora esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha parailzado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas.