"No hay oferta por Depay"

Rudi García se pronuncia sobre la posible salida de Depay al Barça

Rudi García se pronuncia sobre la posible salida de Depay al Barça / Perform

sport.es

El técnico del Olympique Lyon, Rudi García, habló sobre la situación del mercado futbolístico en la rueda de prensa previa al partido que debe disputar correspondiente a la jornada de la Ligue1. Un partido en el que, en un principio, cuenta con el delantero holandés Memphis Depay, que interesa al Barcelona. Rudi García, que en su dia abrió la puerta a una posible salida del holandés, ha reconocido también que no han recibido aún alguna oferta por el delantero.

El entrenador de OL, Rudi Gacia, bromeó sobre la importante reducción de efectivos que ha sufrido su plantilla, mientras se habla también de las posibles salidas de Memphis Depay y Houssem Aouar. Rudi García, no obstante, apuntó que no han recibido una oferta por Depay.  "Houssem (Aouar) ha vuelto con nosotros, se entrenó ayer con nosotros, habrá que asegurarse de que está listo, enun principio debería jugar este viernes. Kenny (Tete) está pendiente del traspaso. Tatarusanu, también. Es la gran liquidación.", avanzó el técnico del Olympique Lyon.

"Todavía hay jugadores "rentables", bromeó, para añadir ya más serio que "no sabemos qué pasará con Depay, está bien, jugó con su selección. Lo cuidamos ayer, veremos qué podemos hacer con él este viernes, no hay razón para que no esté en el grupo, a menos que se vaya antes, pero no hay oferta por él  por el momento ”.

García afirmó que no le molestan las salidas dentro de su equipo, aunque lamenta algunos traspasos: “Siempre iniciamos una competición para ganarla. Si hubiéramos mantenido a todos, sí, podríamos haber soñado en algo grande con un partido por semana, pero ahora no tengo garantías".