El Newcastle entra en la puja por Coutinho, pero también por... Griezmann

La temporada de Antoine Griezmann

La temporada de Antoine Griezmann / Perform

sport.es

La llegada de un multimillonario al Newscatle ha provocado que ya se esté hablando de grandes fichajes en el club de la Premier League de cara a la próxima temporada. Según informa este jueves el diario británico 'Daily Mirror', la llegada de un grupo de inversión ligado al gobierno de Arabia Saudita no solo ha estado envuelta por la polémica, sino que la llegada del principe Mohamed Bin Salman a la presidencia del Newscatle significará tambien poner a disposición del club una importante cantidad económica para refozar al equipo y hacer grandes fichajes.

Y en la lista de estos nuevos fichajes están, según la misma información, dos nombres ligados al FC Barcelona. Por un lado el centrocampista brasileño, Philippe Coutinho, cedido actualmente al Bayern Múnich, y por el otro el delantero frances, Antoine Griezmann.

Calificado ya como un club "nuevo rico", el Newcastle, pese a las quejas de los otros clubes, parece que está dispuesto a entrar en la puja por Couyinho, un jugador fcon un gran cartel en la Premier League, por el que también han preguntado tanto el Chelsea, como el Everton o el Tottenham.

En cuanto a Griezmann parece una opción más complicada, teniendo en cuenta que acaba de fichar por el Barcelona. No obstante, la información de 'Daily Mirror' no descarta esta posibilidad, teniendo en cuenta la gran inversión que quieren hacer este grupo de inversión ligado con el gobierno de Arabia Saudita.