El Newcastle contacta con el PSG por Keylor Navas

El costarricense sería el elegido para reforzar la portería de los ingleses, según 'RMC Sport'

Tras los fichajes de Chris Wood y Kieran Trippier, el proyecto de las 'urracas' va tomando forma

Keylor Navas aplaude a la afición del PSG en un partido reciente

Navas aplaude a la afición parisina en un encuentro reciente / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo proyecto del Newcastle United va tomando forma. Tras anunciar los fichajes de Chris Wood y de Kieran Trippier, los dirigentes de las 'urracas' siguen planeando fichajes para acometer durante este mercado de fichajes invernal. El último nombre en aparecer es el de Keylor Navas, que sería el elegido para reforzar la portería de los ingleses, tal y como avanza el medio francés 'RMC Sport'.

Conscientes que se tienen que cambiar múltiples cosas en el equipo, que actualmente está penúltimo clasificado de la Premier League, los nuevos propietarios están dispuestos a gastar lo que sea necesario para revertir la mala dinámica de resultado de la primera vuelta, con el claro objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

En este sentido, recientemente los directivos de los 'Magpies' contactaron recientemente con el Paris Saint-Germain para preguntar sobre las posibilidades de fichar a Keylor. Sin embargo, los subcampeones de Francia rápidamente rechazaron al club inglés y le cerraron la puerta a su salida. Así pues, el Newcastle deberá seguir buscando otras alternativas para dar competencia a Dubravka.