Ndombelé - Coutinho: el nuevo trueque que estudia el Barcelona

Así juega Ndombélé, el nuevo fichaje del Tottenham

 El jugador llega provinente del Olympique de Lyon / Perform

sport.es

El Barcelona está dispuesto a ayudar al centrocampista francés Ndombelé a dejar el Tottenham y olvidarse de una vez de su entrenador Jose Mourinho, con el que ya ha dicho que no quiere trabajar más. El Barcelona podría ser una solución para el Tottenham que muy posiblemente necesitará colocar a Ndombelé en este mercado de verano después de que el jugador haya pedido al club que le busque una salida. Ndombelé no quiere trabajar más con Mourinho en el Tottenham.

En este sentido, segun ha avanzado el diario británico ' The Independent', el Barcelona, consciente de la situación de Ndombelé en el club, habría realizado un acercamiento al club y al jugador para intentar conseguir una operación en el mercado futbolístico. El Barcelona podría intentar negociar un intercambio, una operación de trueque, con el Tottenham, según avanza la prensa británica. Los nombres de Nelson Semedo o Philippe Coutinho podrían estar sobre la mesa. El Barcelona podría proponer un intercambio entre Ndombelé y Coutinho, por el que también se ha interesado el club londinense.

No obstante, el mismo rotativo también avanza que esta operación se presenta dificil y complicada puesto que el Tottenham lo que querrá es recuperar los 55 millones de libras esterlinas que pagó al Olympique de Lyon en 2019. Sería aquí donde el Barcelona ya tendría serios competidores en el PSG y el Bayern Múnich, dos grandes clubes que también se han interesado por el centrocanpista francés y que están dispuestos a pujar fuerte por él.