El Al-Nassr saudí tienta a Aubameyang con una gran oferta

Los saudíes buscarán una cesión por medio año con opción de compra obligatoria de 8 millones

El atacante gabonés ha perdido galones en su actual club, el Arsenal, por lo que aceptaría salir

Tuchel: "Aubameyang no debería estar en esta situación"

Tuchel habló en rueda de prensa después de que Aubameyang fuera apartado del equipo y recordó su relación con el gabonés cuando ambos estaban en el Borussia Dortmund / STATS PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Emerick Aubameyang no está pasando por sus mejores momentos futbolísticos en su carrera. El delantero gabonés, retirado recientemente de la selección por problemas de salud, ha perdido muchos galones en los esquemas del Arsenal, debido a su mal estado individual y a diversas faltas de disciplina que obligaron a Arteta a prescindir de él en el once inicial.

Sin embargo, y a pesar de que ya no está en sus mejores años, el delantero de 32 años todavía tiene fútbol en sus botas, por lo que ha levantado el interés en algunos clubes. Uno de ellos sería el Al-Nassr de Arabia Saudí, que buscaría incorporar al exjugador de, entre otros equipos, el Borussia de Dortmund, tal y como avanza 'CBS Sports'.

El actualmente tercero clasificado de la liga saudí, según dicha información, habría enviado una oferta de cesión por 6 meses al jugador del Arsenal, con una opción de compra obligatoria de 8 millones de euros. Por su parte, los dirigentes del club londinense verían con buenos ojos la salida del gabonés, ya que su salida podría liberar la masa salarial para una posible llegada de Dusan Vlahovic, el objetivo número uno del Arsenal.