El Nápoles vuelve a la carga por Grimaldo

Grimaldo sigue creciendo en las filas del Benfica

El club italiano ofrece 25 millones y Vinicius al Benfica / efe

Sport.es

El Nápoles insiste en la contratación de Grimaldo. Tras el intento fallido de la pasada temporada, ahora se asegura que el club napolitano ha presentado una nueva oferta en firme para intentar convencer al Benfica.

En Portugal afirman que el Nápoles está dispuesto a abonar un traspaso de 25 millones de euros, además de incluir en la operación los derechos de Carlos Vinicius, un delantero brasileño de 24 años que en la actualidad juega cedido en el Mónaco.

El interés del Nápoles por Grimaldo viene de lejos, aunque hasta la fecha el Benfica siempre se ha mostrado reacio a la salida de su jugador y ya ha rechazado diversas propuestas. El club luso no cesa de repetir que la cláusula de rescisión de Alejandro Grimaldo asciende a 60 millones de euros.

El Nápoles no es el único club que se ha dirigido al Benfica. Desde hace semanas se insiste en que el Atlético Madrid también estaría interesado en la contratación del jugador formado en la cantera del Barça. Simeone quiere reforzar ambas bandas y la polivalencia de Grimaldo es una garantía a la hora de cubrir tanto el lateral como el centro del campo.