El Nápoles piensa en Jovic y Mariano

El conjunto partenopeo busca un sustituto para cubrir la baja de larga duración de Osimhen

El de Premià de Mar sería la alternativa por si la opción del bosnio no cristaliza

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

Sport.es

La plantilla del Real Madrid cuenta con diez futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti y que el club blanco estaría encantado de poder colocar en cuanto se active la ventana de mercado invernal. Dos de estos futbolistas son Luka Jovic y Mariano Díaz y desde la Serie A se puede abrir una puerta de salida para uno de los dos.

El Nápoles está buscando un delantero centro para sustituir la baja de larga duración de Victor Osimhen. El nigeriano sufrió un fuerte encontronazo con Milan Skrimiar en el pasado Inter-Nápoles de la Serie A y estará un mínimo de tres meses de baja después de ser intervenido de una veintena de fracturas en su rostro. La lesión ha puesto en peligro uno de sus ojos, por lo que Osimhen deberá ir con mucha precaución antes de reaparecer.

Así las cosas, el conjunto partenopeo necesita un ariete. Y el que más gusta es Luka Jovic. El internacional bosnio solo ha jugado esta temporada 106 minutos repartidos en ocho partidos y es evidente que es el último de la fila en ataque para un Ancelotti que, en ausencia de Karim Benzema, en la visita al Martínez Valero del pasado 30 de octubre, prefirió a Mariano.

Jovic ya ha asumido que con Ancelotti tampoco va a tener su oportunidad en el Real Madrid y estaría dispuesto a aceptar una nueva cesión, después de haber acabado el curso pasado en el Eintracht Franckfurt, club en el que eclosionó.

Mariano sería la alternativa que baraja el Nápoles en caso de que la carta del bosnio se complique. El de Premià de Mar se recupera de una fractura en la nariz que se produjo precisamente en el citado duelo contra el conjunto ilicitano, el único que ha sido titular esta temporada.

El club blanco estaría abierto a negociar cualquiera de las dos salidas. Su prioridad es siempre un traspaso, pero no cierra la puerta a una cesión. El conjunto napolitano podría plantear una opción de compra por si el rendimiento fuera satisfactorio.