El Nápoles dispuesto a pagar la cláusula de Fabián Ruiz

Adrià Jariego

El Nápoles puede estar cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Betis Fabián Ruiz. Según ha informado Corriere dello Sport, el jugador andaluz está a un paso de dar el sí a la oferta del conjunto italiano, que estaría dispuesto a pagar los 30 millones de la cláusula.

El precio de Fabián no supondría un problema para el conjunto napolitano, que quiere pelear por la liga italiana y competir en la máxima competición europea de la mano de su nuevo entrenador Carlo Ancelotti. Además, el Nápoles podría perder a su actual cerebro en la construcción del juego, el centrocampista internacional con Italia Jorginho. La pérdida de este jugador podría accelerar la incorporación del jugador bético.

Fabián Ruiz se ha consolidado durante la pasada temporada como una de las mejores promesas del fútbol europeo. El jugador de Los Palacios jugó 34 partidos de liga en los que marcó 3 goles y repartió 6 asistencias.

El Real Betis tratará de convencer al jugador por todos los medios de que se quede en la entidad verdiblanca, pero el nuevo proyecto napolitano parece satisfacer al joven jugador internacional sub 21 con España. Fabián tiene la última palabra.