Sport.es Menú

Nacho Fernández podría dejar a River la próxima temporada

El futbolista cuenta con propuestas de México y Estados Unidos

En la pasada campaña marcó seis tantos

Nacho Fernández reciéntemente ganó la Recopa Sudamericana
Nacho Fernández reciéntemente ganó la Recopa Sudamericana (Diario popular) | sport

Uno de los pilares para la obtención de los títulos más recientes de River Plate ha sido Nacho Fernández en el mediocampo, quien cuenta con la capacidad de jugar por dentro y por fuera y que, además, ha aportado con goles y asistencias para el buen andar de los Millonarios.

Sport.es

De acuerdo con la información de As México, su representante, Damián Facciuto, viajó a México donde ha sostenido platicas con varios clubes de la Liga MX, entre ellos TigresMonterreyCruz Azul América, equipos que cuentan con la solvencia económica de pagar el valor del futbolista que rondaría en los seis millones de dólares, de acuerdo con las cifras de Transfermarket.

Asimismo, otro de los interesados serían Los Angeles Galaxy, cuyo técnico es Guillermo Barros Schelotto, quien conoce a la perfección la Superliga Argentina y que enfrentó en muchas ocasiones al mediocampista argentino.

El objetivo de River Plate es no dejarlo salir para le siguiente semestre, aunque si llega una oferta que satisfaga a ambas partes estarían dispuestos a escucharla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil