Mourinho quiere 'pescar' en el Madrid

Así se prepara Lucas Vázquez para el regreso de la Liga

Así se prepara Lucas Vázquez para el regreso de la Liga / Real Madrid

SPORT.es

En un momento tenso en Tottenham por los fichajes, su entrenador ha decidido poner un ojo en uno de sus antiguos equipos, el Real Madrid. Vistas las prácticamente claras obviedades que los dirigentes spurs no quieren traer a ningún ‘supercrack’, Mourinho busca eficacia con poco presupuesto y ya tiene un objetivo.

 Según informa el Daily Mirror, este jugador es Lucas Vázquez, del Real Madrid. Ante la irrupción de Vinicius, y el fichaje de Hazard, además de tener otras piezas como Bale, Asensio o Rodrygo, le deja fuera del tridente titular de los blancos, y podría valorar la propuesta de manera positiva buscando minutos en la Premier League. Además, Lucas, de 28 años, se ha perdido el reinicio de LaLiga por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y no ha podido tener el protagonismo deseado.

Además, Mourinho fue uno de sus valedores durante su etapa en Madrid, y podría ser un reencuentro positivo para ambos, en la primera aventura internacional para Lucas.

Su fichaje, para el Tottenham, supondría un desembolse de 25 millones de euros, que es el precio tasado por el Madrid. Teniendo en cuenta que finaliza contrato en 2021 y que aún no ha firmado un contrato de renovación, Florentino Pérez podría negociar su salida para no tener que dejarlo ir de manera gratuita la próxima temporada. Es por eso que, el mismo medio asegura que el precio del jugador se podría llegar a acordar en unos 19, más los variables dependiendo de los objetivos.