Mourinho se la lía a Florentino

Mourinho se interpone y Levy no vende a Bale

El entrenador portugués del Chesea se ha entrometido en el fichaje de Willian por parte del Tottenham y Levy se cierra en banda con Bale

J.A. Sánchez

El mercado de fichajes está llegando a su punto final. A menos de 10 días del cierre, en Inglaterra hay un lío brutal. El Real Madrid quiere a Gareth Bale por encima de todas las cosas y Daniel Levy, presidente del Tottenham, se negaba a venderlo por una cifra cercana a los 100 millones de euros. 

Cuando Levy parecía que daba su brazo a torcer e iba a vender al crack galés se replanteó el fichaje de un extremo zurdo. En su camino se cruzó Suleiman Kerimov, magnate ruso propietario del Anzhi, que decidió a vender a todas las estrellas del club, entre ellas Willian.

El brasileño Willian, de 25 años, es del perfil que el Tottenham busca para reforzar su plantilla con la venta de Bale y el acuerdo estaba casi cerrado en 35 millones de euros pero un tercero en discordia apareció, según publica el 'Daily Mail'.

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea y extécnico del Real Madrid, se habría interpuesto entre el Tottenham y el Anzhi por el fichaje de Willian y habría ofrecido dos millones de euros más por el extremo brasileño, algo que Kerimov ve con muy buenos ojos.

Con todo esto, Levy se ha cerrado en banda y podría dejar a Florentino Pérez sin su fichaje estrella. Mourinho, que ya no es entrenador del club blanco, sigue estando muy cerca de Chamartín.