Morata pasa la revisión médica con la Juventus

Álvaro Morata está pasando en estos momentos la revisión médica previa a su fichaje por la Juventus. Álvaro Morata jugará cedido en la Juventus, después del acuerdo al que han llegado el club italiano y el Atlético de Madrid. Numerosos aficionados ya le esperaban este martes a las puertas del J Medical, donde ha pasado la revisión médica.

Este es el paso previo a la presentación de Álvaro Morata como nuevo jugador de la Juventus, después de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid por su cesión. Según algunas informaciones, la Juventus abonará 10 millones de euros al Atlético por la cesión de una temporada de Morata. 

El paso de Álvaro Morata a la Juventus también era necesario para el Atlético de Madrid que desea reforzar el equipo con le fichaje de Luis Suárez, quien ha conseguido la carta de libertad. No obstante, un giro en las negociaciones en las últimas horas ha frenado esta operación ya que el Barcelona quiere poner un veto en la liquidación. Quiere incluir al Atlético de Madrid en la lista de clubes por los que no puede fichar ahora Luis Suárez.