Monchi también va a por Sergio Rico

Sergio Rico, portero del Sevilla, celebrando un gol de su equipo

Sergio Rico, portero del Sevilla, celebrando un gol de su equipo / EFE

Jaime Alvarado

En Italia no para de moverse el mercado de los porteros. Esta vez el nombre que suena es el de Sergio Rico, pretendido por Monchi para la Roma. El actual guardameta del Sevilla, seria una de las primeras opciones para sustituir a Alisson en caso de que el brasileño se termine marchando, según informó Onda Cero.

De acuerdo con esa información, la salida de Alisson no se produciría necesariamente rumbo al Real Madrid, ya que el conjunto blanco no tiene clara su contratación. La cantidad que pide la Roma para el fichaje podría ser una de las principales razones. Por lo que el conjunto merengue sondea otros nombres, Thibaut Courtois, el mas sonado.

otros equipos se han interesado

Si el cuadro romanista fuera a por el cancerbero español, seria la segundo equipo del Calcio que se interesa en él. Antes ya había sido el Nápoles, el equipo que le quería para reforzarse, pero fue una operación que no fructifico. Desde la Premier también han llamado a su puerta, por lo que a Rico 'novias' no le faltan.

Si es finalmente la Roma el equipo que le termina fichando el acuerdo podría llegar a cerrarse entre 15 y 20 millones de euros, que es el precio que ha puesto el Sevilla para su salida.