El Milan valora el posible fichaje de Emerson

Según 'TMW', el traspaso del lateral del Real Betis se situaría en torno a los 20 o 25 millones de euros

El Barça y el club verdiblanco compartirían los ingresos de una posible operación

Así juega Emerson Aparecido | sport

El Milan sigue buscando laterales en el mercado español y según asegura 'TMW', el club lombardo está valorando la opción de contratar a Emerson Royal, el defensa que milita en el Real Betis cedido por el FC Barcelona hasta 2021.

SPORT.es

Aunque en principio debería seguir una campaña más en el Benito Villamarín, el Barça valora la posibilidad de recuperar anticipadamente al jugador debido a que se han interesado por él varios clubes europeos. 

Benfica o Bayer Leverkusen son algunos de los equipos que estarían valorando la incorporación del brasileño representado por Promoesport, y su cotización estaría situada entre los 20 y los 25 millones de euros.

El Milan sigue buscando refuerzos de cara a la próxima campaña y está valorandfo la opción de que el joven defensa brasileño (21 años) sea una opción de futuro.

El Real Betis está contento con su rendimiento y es partidario de seguir contando con el jugador de cara al futuro, pero los intereses del Barça pueden chocar con los de la entidad verdiblanca que, no obstante, podría recibir una importante compensación -algunas informaciones hablan de seis millones de euros fijos y otros tres en variables- si la entidad catalana cierra finalmente su traspaso.

Por otra parte, está por ver qué planes de futuro tiene el Real Betis una vez que ya se ha confirmado oficialmente la contratación de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador.

Emerson Royal ha disputado esta temporada, hasta el momento, 32 partidos en los que ha conseguido 3 goles y ha repartido 5 asistencias y se ha asentado en el lateral derecho del conjunto bético.

Emerson llegó al Betis en enero de 2019 a cambio de 12 millones de euros, que se repartieron entre el Atlético Mineiro y el Ponte Preta, su anterior club. El Barça  los abonó inicialmente, y posteriormente vendió el 50% de los derechos al Betis por seis millones a cambio de la cesión hasta 2021 y un porcentaje por un futuro traspaso .

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil