El Milan, con el ojo sobre Isco

El malagueño sería el sustituto de Hakan Çalhanoglu, que puso rumbo al Inter

Madrid y Milan cuentan con buenas relaciones y eso facilitaría las negociaciones por Isco

Isco cada vez cuenta menos para Solari: Cambio en el 67 por Cristo

Isco tampoco completó el partido ante el Leganés / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid podría encontrarle una salida a Isco Alarcón este mismo mercado de verano, y es que el AC Milán le tiene en su lista.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el club 'rossoneri' ha estrechado el cerco sobre el malagueño como recambio a Hakan Çalhanoglu, que se marchó recientemente al máximo rival de la ciudad del norte de Italia, el Inter, tras finalizar su contrato con el Milan.

Isco, que tiene actualmente 29 años, termina contrato en 2022 y el Madrid tiene claro que es la última ventana en la que podría sacar algo de tajada por él. Isco entra en la lista de salidas para la remodelación de la plantilla que plantea Carlo Ancelotti. El italiano, con pasado en San Siro, también podría ayudar a convencer al centrocampista.

Madrid y Milan tienen buenas relaciones y podrían continuar su sintonía con otra operación. Por ahora, Florentino está en contacto con las oficinas en Milan para repetir la cesión de Brahim, y el club milanista le ha llamado también para preguntar por otros jugadores que los blancos tendrían en la rampa de salida como Mariano, Ceballos, Jovic o Odriozola.

El Milan espera que las buenas relaciones se transformen en negociaciones exitosas y un buen acuerdo, dada la situación económica de muchos grandes clubes, entre los que se encuentran el Madrid y el Milan, dos de los impulsores de la Superliga.

Isco no ha tenido mucho protagonismo con Zidane estas últimas temporadas y su salida ayudaría al Madrid a rebajar también la masa salarial.