Sport.es Menú

El Milan frena la marcha de Pepe Reina

El Milan no deja de momento que Pepe Reina se vaya al Aston Villa, de la Premier League

El club 'rossonero' no permitirá la marcha del exportero azulgrana hasta que encuentre un sustituto

Pepe Reina está a punto de cambiar el Milan por el Aston Villa
Pepe Reina está a punto de cambiar el Milan por el Aston Villa | AFP

El exazulgrana Pepe Reina ya estaba convencido de cambiar el Calcio italiano por la Premier League inglesa en esta edición del mercado de fichajes de invierno.

SPORT.es

Sin embargo, el Milan ha frenado de momento su salida del club iltaliano hasta que no encuentre un sustituto del cancerbero madrileño con garantías bajo los palos del cuadro 'rossonero'.

Pepe Reina ya tiene un acuerdo con el Aston Villa de seis meses, ampliable a un año más en el caso de que se mantenga en la Premier League una temporada más.

El Milan, no obstante, no dará el acuerdo definitivo a la marcha del campeón del mundo en 2010 hasta que llegue un recambio para el guardameta titular, Gianluigi Donnarumma, puesto que el primer suplente sería su hermano Antonio y estaría buscando de paso otro meta de nivel para cubrir las espaldas de 'Gigio'.

"Todavía no tenemos acuerdo para la salida de Pepe al Aston Villa", ha confesado el representante del jugador, Manuel García Quilón, que seguirá buscando una solución al tema en los próximos días ante el deseo de Pepe Reina, a sus 37 años, de cerrar su carrera deportiva como portero titular en un equipo de primer nivel, tras apenas haber dispuesto de minutos en el Milan

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil