En directo
MERCADO DE FICHAJES
Mercado de fichajes, hoy 12 de enero en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
Sigue la última hora del mercado de fichajes de invierno del fútbol internacional con los rumores, altas y bajas en los equipos grandes de Europa

Coudet sentencia a Mariano: "Si te desvías..." / Altaf Qadri / AP
Sigue la última hora de los rumores del mercado de fichajes de invierno del fútbol nacional e internacional.
Rooney, dispuesto a incorporarse al United como ayudante de Carrick
Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, está dispuesto a unirse como ayudante al cuerpo técnico de Michael Carrick, que será contratado esta semana como nuevo entrenador interino del equipo.
"Por supuesto que aceptaría, sin dudarlo", dijo Rooney en la cadena británica BBC. "No estoy mendigando el trabajo, pero si me lo ofrecieran, aceptaría. Lo más importante ahora es contratar al entrenador".
"Sea Michael, o Fletcher, o John O'Shea o quién sea, tiene que ser gente que conozca el club. Tener a gente que conozca el club y que se preocupe por él y que sepa lo que hace falta para ser jugador del Manchester United. Eso es lo que hace falta", añadió Rooney.
N'Golo Kanté, objetivo del Fenerbahçe
En Turquía han puesto el foco en el centrocampista francés N'Golo Kanté. Según el periodista otomano Yağız Sabuncuoğlu, el Fenerbahçe estaría interesado en fichar al internacional galo, actualmente en el Al-Ittihad de Arabia Saudí.
El club ya había hecho una primera oferta por el jugador y habría una reunión programada con sus agentes este mismo martes. Según la fuente, los acontecimientos podrían acelerarse en las próximas horas.
Mariano Díaz y Moussa Diarra, en la puerta de salida del Alavés
El Alavés no cuenta ni con Mariano Díaz ni con Moussa Diarra. Eduardo Coudet les apartó a ambos del equipo por un acto de indisciplina en la previa del partido de Copa ante el Sevilla y, según apunta 'Solo Fichajes', no volverían a jugar mientras siga el argentino como entrenador albiazul.
Por lo tanto, ambos estarían en la rampa de salida y deberán buscar destino si no quieren pasarse la segunda vuelta de LaLiga en blanco.
El Tottenham va con todo a por Gallagher
El Tottenham parece haber irrumpido con fuerza para intentar el fichaje de Conor Gallagher. Ante el acuerdo verbal que han alcanzado durante el día de hoy Atlético de Madrid y Aston Villa, los 'Spurs' han mejorado dicha oferta, según informa el periodista David Ornstein.
El Fenerbahçe, a por un campeón del mundo
El Fenerbahçe turco tiene entre ceja y ceja el fichaje de un campeón del mundo en 2018. Se trata del mediocentro francés N'Golo Kanté. Según Matteo Moretto, el club otomano quiere intentar fichar al jugador galo, que actualmente milita en el Al-Ittihad FC. Su contrato expira el próximo 30 de junio.

Kanté, posando con el ex azulgrana Unai Hernández / Al-Ittihad
¡Bombazo! El Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como sustituto
El Real Madrid ha hecho oficial la destitución de Xabi Alonso. La derrota en la final de la Supercopa ante el Barça (3-2) ha sido el detonante final para tomar la decisión. El tolosarra ha sido despedido y le sustituirá Álvaro Arbeloa, que estaba entrenando al Castilla.

Arbeloa dirigiendo al Real Madrid Castilla / Marc Gómez / RealMadrid.com
Michael Carrick, muy cerca de cerrar su acuerdo con el United
Todo apunta a que el banquillo del Manchester United ya tiene un nuevo propietario. Se trata de Michael Carrick, que ya ha aceptado las condiciones del contrato que le ha propuesto el club, y el acuerdo está a punto de hacerse realidad. Se espera la oficialidad esta misma semana.

Michael Carrick, en su etapa como futbolista del United / Manchester United
¡Acuerdo verbal entre Aston Villa y Atlético de Madrid por Gallagher!
Novedades en el caso Gallagher. Según apunta Fabrizio Romano, Aston Villa y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo verbal por el jugador. El Tottenham también se interesó por el futbolista tras la lesión de Bentancur. Ahora falta que el futbolista del Atlético dé el paso definitivo para volver a la Premier.

Gallagher, en una disputa con el madridista Camavinga / Associated Press/LaPresse / LAP
El Celta teme por Mingueza
Òscar Mingueza tiene una larga lista de pretendientes. Tal y como avanza Fabrizio Romano, la Juventus es uno de los cinco clubes interesados en llevárselo gratis en verano, pues acaba contrato el próximo 30 de junio. El Celta de Vigo, no obstante, no quiere traspasar al de Santa Perpètua de Mogoda ahora en enero, puesto que el 50% de sus derechos federativos pertenecen al Barça.

Óscar Mingueza celebra su gol ante el Leganés en Balaídos. / Alba Villar
Su renovación, por ahora, está enfriada, pese a que el vínculo de Mingueza con Balaídos sigue siendo tan fuerte como el primer día. No es el único que ya es libre de negociar su futuro: Aidoo, Cervi, Ristic, Marcos Alonso y Iago Aspas son las otras carpetas que deberán resolver en A Sede.
Gallagher, futuro en el aire
La continuidad de Conor Gallagher en el Atlético de Madrid no está para nada asegurada. El ex del Chelsea está siendo monitorizado por algún que otro club inglés, entre ellos Aston Villa y Tottenham. El conjunto de Birmingham fue el primero en iniciar conversaciones, pero los 'spurs' se unieron a la puja por el '4' rojiblanco.

Atletico Madrid's Conor Gallagher, right, duels for the ball with Real Madrid's Jude Bellingham during the Spanish Super Cup semifinal soccer match at King Abdullah Sports City Stadium in Jeddah, Saudi Arabia, Thursday, Jan. 8, 2026. (AP Photo/Altaf Qadri) Associate Press/ LaPresse Only Italy and Spain. EDITORIAL USE ONLY ITALY AND SPAIN / Associated Press/LaPresse / LAP
Por lo visto, el Atlético solo está dispuesto a negociar por un traspaso y no tiene intención alguna de dejar que Gallagher se marche ahora cedido con una opción u obligación de compra en verano.
- Pedri se compra un hotel de 4,2 millones de euros en Madrid, junto al futuro circuito de la F1
- Benfica - Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de la Champions League
- El CTA admite un posible error arbitral en el Girona - Barça
- Manolo Lama, contundente: 'Flick se ha vuelto loco
- Míchel opina sobre el pisotón de Echeverri a Koundé: 'Va al juego. Si pita falta en el campo vale, pero si entra el VAR, me parece un error
- Iturralde, tras los fallos garrafales de Soto Grado en el Girona - Barça: 'El CTA lo tiene que explicar
- El exárbitro Estrada Fernández, indignado tras la polémica del Girona-Barça: 'Se amenazó a los árbitros
- Contundente mensaje de Raphinha: 'Es duro jugar cuando las reglas son diferentes si es a favor o en contra