Mensaje de Van de Beek al Real Madrid

Exquisito caño Van de Beek en el tapete de Stamford Bridge

Exquisito caño Van de Beek en el tapete de Stamford Bridge / Perform

Sport.es

Cada día que pasa, Donny van de Beek se va alejando del Real Madrid. Su aterrizaje en el Santiago Bernabéu se daba por seguro, después de que el pasado verano llegara a un principio de acuerdo con el club blanco. El Ajax había asumido su salida y en los últimos días se hablaba incluso que estaría dispuesto a abrirle la puerta por 40 millones.

El Real Madrid, sin embargo, sigue sin dar el paso y a Van de Beek se le está agotando la paciencia. En SPORT contábamos hace unos días que el internacional neerlandes había desviado su mirada hacia la Premier League, donde el Manchester United le recibiría con los brazos abiertos. Más si Zinedine Zidane consigue llevarse a Paul Pogba a su proyecto en el Real Madrid.

La puerta de los 'red devils' sigue abierta, pero la opción de que Van de Beek amplíe su contrato con el Ajax tampoco está descartada.

El futbolista hizo ayer un guiño al club de Amsterdam que además puede interpretarse como un portazo definifivo al Real Madrid. Van de Beek colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con las nuevas equipaciones del Ajax de cara al próximo curso. Todo un mensaje para navegantes.

La entidad neerlandesa ha elegido al centrocampista como uno de sus modelos en un claro gesto de acercamiento. El contrato de Van de Beek concluye en 2022. Hace un año vio como el Ajax le mejoraba sus emolumentos, pero entonces no aceptó ampliar temporalmente su relación contractual. Ahora podría decidirse a hacerlo.

El mercado veraniego se abre en LaLiga el próximo 1 de julio, pero si el Real Madrid no mueve ficha en los próximos días perderá la opción de hacerse con los servicios de Van de Beek.

Los caminos del internacional neerlandés y del club blanco parecen alejarse ante la insistencia de Zidane en apostar por su compatriota Pogba.

Esta es la foto que Van de Beek ha colgado en su cuenta oficial de instagram con la nueva equipación del Ajax para la próxima temporada 2020-2021: