"Lo de Mbappé con el Madrid está casi hecho"

¡Sin palabras, Mbappé! No te cansarás de verlo: impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia

Impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia / SPORT.es

SPORT.es

El matrimonio Mbappé-Florentino es uno que lleva cuela desde hace tiempo. Desde su fichaje por Nasser Al-Khelaifi en 2017, el mandatario blanco ha querido firmarlo para que jugara en el Santiago Bernabéu.

Aunque el francés ha afirmado en varias ocasiones que su futuro está en París, ha abierto la puerta a negociar y, según afirma el exjugador del PSG, Jérôme Rothen, ya lo ha hecho yel acuerdo está a punto de cerrarse.

Conozco por buenas fuentes que Kilyan Mbappé lo tiene casi hecho con el Real Madrid”, decía Rothen a los micrófonos de RMC. Aun así, el exfutbolista no tiene claro que sea esta misma ventana, sobre todo por lo ocurrido debido a la crisis del coronavirus: “Pero con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá".

En ningún caso habrá una renovación de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG estaba de acuerdo en que se separasen este verano. En mi opinión es solo cuestión de tiempo. Dejarle un año más al Madrid para recuperar a Mbappé tampoco me sorprendería”, añadía Rothen en relación al contrato del delantero con los parisinos, que expira en 2022.

El mismo exdeportista ya predijo antes del verano pasado que su fuente fiable le había dicho que Griezmann acabaría recalando en el Camp Nou durante ese verano. Esa vez acertó. Veremos con su compatriota.