A Mauro Icardi se le abren las puertas del AC Monza

Galliani, CEO del equipo recién ascendido a la Serie A, ha hablado sobre el delantero argentino

"No recuerdo haber dicho 'es imposible", comentó sobre la posibilidad de fichar al jugador del PSG

Mauro Icardi: en el club desde 2019 | Valor de mercado: 22M €

Mauro Icardi, pretendido por el AC Monza / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

El AC Monza, equipo recientemente ascendido a la Serie A, tiene un jugador "fetiche" para incorporar en este mercado de fichajes, el delantero argentino del PSG, Mauro Icardi. El jugador no entra en los planes del conjunto parisino, y en invierno ya estuvo cerca de salir del club.

El CEO del equipo italiano, Adriano Galliani, ha confirmado la existencia de esta posibilidad, "Icardi debería venir a Monza", a pesar de las dificultades que entraña la operación. "Está fuera de alcance, pero no he dicho que sea imposible".

Arranca la 'partida de póker'

El PSG busca una salida del jugador de 29 años, al Monza le interesa, pero las diferencias están ahí. En este punto, la posibilidad más realista para que se lleve a cabo esta operación, pasaría por una cesión donde el equipo francés, asumiera gran parte de la ficha, ya que según el propio Galliani, "Se trata de un jugador cuyo salario y coste está absolutamente fuera de alcance".

Icardi no se ha pronunciado sobre el tema, pero en caso de encontrar una fórmula donde le igualasen el sueldo y además le dieran más oportunidades de jugar, convirtiéndolo en la estrella del equipo, es más que probable la aceptación de una vuelta a Italia.

Un proyecto con la mano de la familia Berlusconi

Paolo Berlusconi es el presidente del equipo, y uno de los artífices de la consolidación de este gran proyecto, culminado con el ascenso a la Serie A, pero en la mayoría de medios italianos, hablan sobre la implicación de su hermano, Silvio Berlusconi, quien a sus 85 años, también está vinculado al club.