Mario Mandzukic, cerca de marcharse a Catar

Mandzukic acaba con el sueño del Valencia en Champions

 El conjunto 'che' no pudo con la Juventus de Cristiano y cayó por 1-0 eliminado de la Liga de Campeones / MEDIAPRO

Sport.es

El internacional croata, Mario Manzukic, que fue un fijo en las alineaciones de la Juventus las últimas 3 temporadas, ha visto como la llegada de Sarri al banquillo de la Juve le ha alejado de la titularidad.

Mandzukic estuvo todo el verano en la puerta de salida pero prefirió quedarse y luchar por un puesto. Quedarse fuera de la lista de la <strong>Champions</strong> y no haber disputado ni un minuto en la Serie A han hecho cambiar de opinion a un delantero a quien buenas ofertas económicas no le faltan.

Según informó el medio croata '24Sata' y confirmó 'Calciomercato' hay varios equipos de Catar, donde el mercado se cierra el día 30 de septiembre, interesados en el delantero de 31 años, que aunque todavía está meditando abandonar Italia. El Al Gharaf, que le ofrecería hasta 6 millones al año, y el Al Rayyan, ambos con gran potencial económico, son los dos equipos que han mostrado más interés en el exdelantero del Atlético de Madrid. Según la misma información, ambos estarían dispuestos a ofrecer entre 5 - 10 millones a una Juventus que ve con buenos ojos la operacin.

La temporada pasada, Mandzukic, que tiene contrato hasta 2021 y una de las fichas más altas con 5 millones, disputó 33 partidos a las órdenes de Allegri entre todas las competiciones y anotó 10 goles. Pero la gran competencia de este año en el conjunto 'bianconero' ha provocado que el delantero esté dispuesto a buscar nuevas aventuras futbolísticas.