El PSG pone precio a Di María

sport.es

Los jugadores le temen a las sombras. La oscuridad, traducida en el fútbol como banquillo es repelente para los futbolistas, y uno de los que la viven actualmente es el flaco Di María. Cansado en el último tiempo de ser suplente del tridente 'Neymar - Cavani - Mbappe', el argentino estaría buscando nuevos rumbos, y uno de ellos y muy factible sería en las costas italianas.

Ancelotti, técnico del Nápoli, vería con buenos ojos la llegada de Ángel Di María a Nápoles. Los buenos recuerdos del extremo cuando lo dirigió en el Real Madrid serían la carta de llegada de Di María, y el precio ya estaría puesto.

Según el medio francés 'Paris United' la transacción se podría cerrar en 30 millones de euros, y las tres partes - Di María, PSG y Napoli -  verían con buenos ojos el negocio.

Di María, que sonó para vestir la camiseta del Barcelona. El jugador de 30 años, y que disputó el Mundial de Rusia con Argentina, podría vestir su sexta camiseta profesional, luego de sus pasos por Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

El argentino desmintió hace un par de días varios rumores sobre su marcha de París, y aseguró estar dispuesto a pelear por un puesto en el once de Tuchel.